sábado, 27 de junio de 2009

Tu Fantasma (pop)

Desperte muy sola esa mañana,
y descubri un recuerdo,tibio entre mis sabanas.
Intente agarrarle sin preguntarle nada,
y fue el instinto puro,que se adueño de mi alma.

Pronuncie tu nombre,entre mil lagrimas,
y en un torbellino,supe que aun me amas.

Y fue quizas,
tal vez el vivo fantasma de tu ser,
buscandome,deseandome,
queriendo aparcarse,de nuevo en mi piel.

Abraze ha mi almohada desesperada,
cuando tus manos su fuego en mi encallaron.
Demasiado hermoso,en demasia encanto,
abundante tu amor,ente de mi cuarto.

Aun no lo comprendo,a este juego magico,
que fuerza tan extraña,a mi lado te trajo.

Y fue quizas,
tal vez el vivo fantasma de tu ser,
buscandome,deseandome,
queriendo aparcarse,de nuevo en mi piel.


Letra y Musica: Jorge Amado Serrano

No hay comentarios: