domingo, 28 de junio de 2009

A Fuego Lento (balada)

Como un rayito de luz escapado,
de algun amanecer,
te hiciste sol en mis dias.
te hiciste aroma en mi piel.

Como gaviota traviesa de mar,
que en mi cielo se puso a jugar,
con un amor tan fingido y creible,
de mi te burlaste y echaste a volar.

Y a fuego,te ire quemando,
en los infiernos de mi dolor,
y aquellos labios que ayer besaste,
se han enmudecido por tu desamor.

Entre las brazas candente se queman,
las penas que vivi,
y en un rincon tu retrato,
aun se burla de mi.

Y en este istmo de pena y dolor,
que ha anidado en mi alma por ti,
el odio enciende este fuego en mis venas,
y piedad no tendre al verte morir.

Y a fuego lento,te ire quemando,
en los infiernos de mi dolor,
y ha tus cenizas las dejo al viento,
y ha tu mal recuerdo al olvido.



Letra y Musica: Jorge Amado Serrano

No hay comentarios: