sábado, 27 de junio de 2009

Despues De Tanto Tiempo (balada)

Hoy,
despues de tanto tiempo,
te vuelvo ha encontrar.
Hoy,
te cruzas en mi vida una vez mas,
porque has vuelto,porque has vuelto,
si el amor que te tuve,se fue con el tiempo,
porque has vuelto,aque has vuelto,
si el fuego que encendimos aquella vez,
se apago en silencio.

Te di,
el brio de mi vida y carisma sin igual,
y fui broquel en tus combates,
y el amante mas leal,
pero te fuiste,pero te fuiste,
y cada parte de mi se quedo tan triste,
pero te fuiste igual te fuiste,como estrella fugaz,
cenizas te hiciste.

Y hoy solo tengo de ti,
un pobre y triste recuerdo de amor,
si no tuviste piedad para mi,
no intentes pedirme perdon.
Y hoy solo me queda de ti,
el amargo sabor de los besos de ayer,
y el frio que yace dormido en mi piel,
me descubre,que de ti,ya me olvide.

Hoy,
no digas que aun me quieres,
ya no mientas mas.
Hoy,
mi vida no es tu vida,
ya tengo aquien amar,
porque volviste,porque volviste,
si ha la flor del estio,tu la zaheriste,
porque volviste,aque volviste,
si cuando partiste,adios me dijiste.

Y hoy solo tengo de ti,
un pobre y triste recuerdo de amor,
si no tuviste piedad para mi,
no intentes pedirme perdon.
Y solo me queda de ti,
el amargo sabor de los besos de ayer,
y el frio que yace dormido en mi piel,
me descubre,que de ti,ya me olvide.



Letra y Musica: Jorge Amado Serrano

No hay comentarios: