lunes, 29 de junio de 2009

Que Pasa Entre Los Dos (balada)

Que pasa entre los dos,yo te pregunto,
que arde tu corazon si estamos juntos,
que se encienden sentimientos confusos,
y es un vado el amor,en este rio profundo.

Que pasa entre los dos,yo me pregunto,
porque el viento me habla de ti en todos mis rumbos,
y me atrapa con tu perfume de lila,
y transgredo tu amistad,y en mis sueños eres mia.

Que pasa,que pasa entre los dos,
si tu mirada errante,tiene celo y dolor.
Que pasa,que hay fuego en derredor,
y un lecho encandesente que nos insta,a los dos.

Que pasa entre los dos,yo te pregunto,
que te fundes en mis manos siendo un capullo,
y te entregas aun silencio absoluto,
y te descubro mujer,en un collado tumulto.

Que pasa entre los dos,yo me pregunto,
que fuerza tiene el amor,que me hace tuyo,
pues me lleva por un magico mundo,
exaltando ha mi razon,doblegando a mis impulsos.

Que pasa,que pasa entre los dos,
si tu mirada errante tiene celo y dolor.
Que pasa,que hay fuego en derredor,
y un lecho encandecente que nos insta, al amor.


Letra y Musica: Jorge Amado Serrano

No hay comentarios: