sábado, 27 de junio de 2009

Y Entenderas (balada)

Cuando entiendas que yo,
fui lo mas importante,
en tu pobre existencia,
tu habras de llorarme.

Cuando entiendas que yo,
no fui un amor de verano,
y que en tu mente y corazon,
aun me sigues amando.

Y entenderas,
que no fui solo una rosa,
de belleza tan pura,
que al mas ligero soplo se deshoja.
Y entenderas,
y no podras olvidarme,
y convertida en mi sombra viviras,
para si acompañarme.

Cuando entiendas que yo,
en tu piel me hice carne,
y que has vivido por mi,
y sin mi no eres nadie.

Cuando entiendas que ami,
no podras olcultarme,
porque en cada palabra,
tu has de nombrarme.

Y entenderas,
que mi amor te hace falta,
que no fluye en tus venas,
aquel amor que te daba.
Y entenderas,
y no podras arrancarme,
sere una espina doliente en tu ser,
mientras me ames.
Y entenderas,
y no podras olvidarme,
y convertida en mi sombra viviras,
para si acompañarme.



Letra y Musica: Jorge Amado Serrano

No hay comentarios: