viernes, 26 de junio de 2009

Por Tu Camino Ire (balada)

Despues de un largo silencio.
Despues de esta umbria espera,
me ire siguiendo ha tus huellas,
y preguntandole al viento,
por tu aroma ha fresa.

Despues de encallar en la pena,
iracunda y maltrecha estrella,
me ire trasnochado de soles,
con el alma en las manos,
y sediento de amores.

Por tu camino ire,
aprisionando al tiempo,
para entregarte este amor,
que rebasa ha mi cuerpo.
Por tu camino ire,
anudando recuerdos,
hasta llegar por ti,
y entre tus brazos,
quedarme luego.

Despues de andar tu camino,
hoy mas te quiero en mi destino,
llege asombrado y cansado,
nostalgioso y feliz,
por estar ha tu lado.

Quizas fue esa fuerza invencible,
que abatalla contra lo imposible,
llego junto ami ha tu puerta,
y enredada en tu sombra,
te pide que vuelvas.

Por tu camino ire,
aprisionando al tiempo,
para entregarte este amor,
que rebasa ha mi cuerpo.
Por tu camino ire,
anudando recuerdos,
hasta llegar por ti,
y entre tus brazos amor,
quedarme luego.


Letra y Musica: Jorge Amado Serrano


No hay comentarios: