sábado, 2 de julio de 2011

NI LUZ NI SOMBRA


No soy luz ni sombra, pero te quiero,
y en alguna forma abstracta a ti me llego,
usurpándote los sueños, o alimentando a tu semblanza,
y bajo el cielo acogedor de tu universo, me llamas alma.

No soy luz ni sombra, ni tiempo,
pero en mi se ha engendrado una fuerza, con la bravura del viento,
que golpea los barrancos maltrechos de tu cuerpo,
y en un amen sin palabras, son navío naufragando en tus adentros.

No soy luz ni sombra, pero aun conservo,
un derrotero plagado de orquídeas y sarmientos,
junto aun sentimiento que puja contracciones de misterio,
es tu llanto mi alegria, tu amor, mi pasatiempo.

No soy luz ni sombra, pero a ti te desvelo,
cuando asombrada te enamoras, en mi carrusel de fuego,
y trepando cual si fuese, madreselva entre tus dedos,
te enredo lentamente y vocifero, no soy luz ni sombra,
pero igual, igual te quiero.



Autor: JORGE AMADO SERRANO
SUARDI – SANTA FE –REPUBLICA ARGENTINA

No hay comentarios: