lunes, 10 de agosto de 2009

y Te Has Quedado Sola (balada)

Yo fui,un relampago de amor,
en tu cielo atormentado.
Yo fui,ese angel salvador,
que del lodo te arranco,
al traerte ami lado.

Y asi el tiempo transcurrio,
pero tu amor huyo en desbando,
y cenizas se torno esa fogata de amor,
lumbrera de entusiasmo,
y fue el silencio un dolor,
guerrero entre los dos,
que acabo por separarnos.

Y te has quedado sola,
llorando los recuerdos,
de un amor que te dio todo,
de ese amor a sangre y fuego.
Y te has quedado sola,
vejada en el destierro,
dilatas tu razon,
pero es tarde para comenzar de nuevo.

De mi,nada tienes que decir,
si por mi tienes un techo.
Ami me ensuciaste sin piedad,
porque creer en la verdad,
y no vivir de cuentos.

Pero el viento ha de llevar,
a tus palabras sin fundamentos,
y en la penumbra mayor,
que tiene la traicion,
desgarraras tu ego,
y a dios le suplicaras,
que te pueda perdonar,
todo el daño que me has hecho.

Y te has quedado sola,
llorando los recuerdos,
de un amor que te dio todo,
de ese amor a sangre y fuego.
Y te has quedado sola,
vejada en el destierro,
dilatas tu razon,
pero es tarde para comenzar de nuevo.


Letra y Musica: Jorge Amado Serrano

No hay comentarios: